lunes, 6 de agosto de 2012

Me gusto


Me gusto
No es autoestima,
No es narcisismo,
Es esencia.
Me gustan mis ojeras
Son muestra
De las noches tardías
En vela.
Me gusta mi palidez
Es tibia y otoñal.

Me gustan mis ojos
Color natura
Son como los ojos tristes
De aquel que ama
Y como los ojos
Felices de aquel que sueña.

Me gustan mis líneas
Adicionales,
Esas que no vinieron
En primera clase
Conmigo,
Aunque son fieles testigos
De mi brusco y notorio
Crecimiento.

Me gusta mi sonrisa
Simplona, pero reconfortante.

Entre otras cosas, me gusta
Lo que no me gusta,
Hace un bonito contraste
De lo que más me gusta de mí:
Ser mujer. 

Y si te cuento todo lo que me gusta
Es porque es un reflejo de lo que soy:
Una vela otoñal, que ama, que sueña
En un constante crecimiento,
Y un reconfortante contraste
De ser mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario